Informaciones
Ya se reparó la cancha y se cambiaron los flejes mal puestos, favor colaborar para asentamiento de nuevos flejes con riego fino e iremos rellenado con más arcilla donde sea necesario.
Los socios que deben solamente el mes entrante pueden solicita cancha hasta el 05 de cada mes, los que se pasen del 05 y los que deben dos meses o mas no pueden solicitar cancha ni ser invitados
Formato escalerilla 2023 - segundo semestre
Por votacion de todos los socios se eligio el siguiente formato
SE JUGARÁN 3 SERIES
A , B , C
Competición Escalerilla – Campeonatos: ( Puntos aprobados por toda las personas que asistieron al aniversario del club 10-09 )
1-. Para los jugadores que se lesionan se le otorgará los 50 ptos de cada partido que le faltó jugar.
2-. Para los jugadores que no informan disponibilidad de programación hasta el miércoles de cada semana a Gerald Matus, son programados y no se presentan se pasa WO y es 0 punto.
3-. No habrá más asignación de canchero para los partidos escalerilla durante la semana.
4-. Este año no hay campeonato interno final, se termina el año competición con los partidos de escalerilla.
5-. Si al terminar los partidos de escalerilla existe lo siguiente empate de puntajes:
- Igualdad entre 2 jugadores: Hay partido definitorio para Subir / Bajar
- Igualdad entre 3 jugadores: Se suman los partidos y juegos ganados de los 3 jugadores y se define 1° y 2° lugar: Hay partido definitorio para designar Campeón y Sub-Campeón.
6-. Se mantiene reglamento actual que se refiere a que suben los primeros 3 lugares de serie C y B y bajan de serie los últimos 3 puntajes de la serie A y B.
7-. Se mantiene la competencia de 3 series existentes: A-B-C de 13 jugadores por cada serie.
8-. Premiación de los 3 primeros lugares de las 3 series.
9-. Una vez terminada la escalerilla habrá un campeonato abierto todo competidor, se cobrará por inscripción de cada participante (monto por definir) socios del club como también externos con modalidad Copa de Oro y Plata donde cada jugador se le asegura jugar 2 partidos como mínimo, es decir los ganadores del primer partido son asignados a grupo copa de Oro y los perdedores a grupo copa de Plata.
10-. Premiación de los 2 primeros lugares de cada grupo de competición.
11-. Comida o paseo fin de año. (Pronto haremos la consulta a cada socio para definir 1 de las 2 opciones)
12-. Campeonato Inter club. (Rival y fecha por determinar)
¡¡¡¡MUCHO ÉXITO!!!!
Atte.La Directiva